Entrenamiento fallido,

Jefferson O’Connor Quisiera agregar, que mi motivo principal, mi norte es VENEZUELA, si Cuba y Alemania tienen serias rivalidades tanto en el K2 y en el C2, eso a mi me tiene sin cuidado, la ubicación de Venezuela es lo que más importa. Segundo, yo no ofrecí ninguna fecha, yo trabajé en función a una orden emanada del Ministro del Poder Popular para el Deportes Héctor Rodriguez y del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, NICOLÁS MADURO MOROS, para ofrecerles a nuestra selección el mejor trato posible y las mejores condiciones para su concentración en la República Federal de Alemania. Número tres la Federación Brandemburguesa de Canotaje había ofrecido todos los traslados dentro de Alemania, botes, asesoría técnica, entre otras cosas, además la Embajada tenía órdenes expresas para cubrir todos los elementos logísticos que fueran necesarios para nuestra selección, logrando de manera inédita que la misma se hospedara en la Residencia Oficial de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Potsdam. Número cuatro, el momento en que fui notificado había sido una hora antes de la hora estipulada en una agenda ya confirmada por la Federación de Canotaje, lo cual llevó a la cancelación de una reunión oficial con todo el cuerpo diplomático y con miembros oficiales tanto del Estado de Brandemburgo como de la universidad de Potsdam. Universidad la cual estaba presta a apoyar con becas de postgrado a miembros de nuestra selección de canotaje, con el único interés de poder viajar a Venezuela a entrenar durante la temporada de invierno, mientras los lagos permaneces congelados en Alemania. Luego de todo esto , lo único que me queda por afirmar es que: Nosotros no necesitamos atletas de alto rendimiento, porque ya los tenemos, lo que nos urge son directivos de alto rendimiento moral, para lograr finalmente convertirnos en una potencia deportiva.

    • Edgar López a través de Federación Venezolana de Canotaje
      Impresionante la tecnología que está detras de fabricar una embarcación
      Ya no me gusta · · hace aproximadamente una hora ·
      Te gusta esto.

      Federación Venezolana de Canotaje a través de Escuela Zamorana
      Ojalá algún día en Venezuela lleguemos a ese nivel, no solo en Canotaje sino en todos los deportes. En hora buena a España. Esto es para todos los fabricantes de piraguas Venezolanos que poco a poco van mejorando y actualizándose
      Ya no me gusta · · 622 · Hace 2 horas ·
      A ti, Ramon Palma, Leandro Fuentes Manoche, Edgar López y otras 2 personas más les gusta esto.
      2 veces compartido

      Edgar López Ojala podamos llegar algún dia a esos niveles. La inversión es grande y solo puede llegar con el apoyo que a los fabricantes nacionales les dé el gobierno, la empresa privada y la Federación. Se debe ayudar a los fabricantes nacionales inco …
      Ver más
      Hace 2 horas · Me gusta · 1
      Arquimedes Guiland A modo de reflexionar, Es importante igualmente que los Kayakistas se entrenen en centros de alto rendimiento, Jefferson O’Connor agregado deportivo de la embajada de Venezuela en alemania, consiguió para nuestra selección asistencia médica, técnica, transporte, hospedaje, y entrenamiento conjunto en el centro de alto rendimiento de la Selección de Alemania y nuestra selección nunca asistió!!! nadie sabe el por que!!!, se hizo un programa de trabajo por varios Dias y todo se perdió, es una lastima, algún día se sabrá el por que!!
      Hace 13 minutos · Me gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: